Diplomado en Experiencia de cliente: diseño, data e innovación

Diplomado en
Experiencia de cliente: diseño, data
e innovación

Adquiere habilidades para diagnosticar experiencias, proponer mejoras e innovaciones radicales y gestionar estrategias de experiencia omnicanal.

Solicita información y te asesoraremos

Acepto recibir invitaciones, noticias e información de Educación Profesional Ingeniería UC, a través de sus distintos canales.

Fórmate en marketing digital, comunicaciones, gestión de personas, tecnologías para la experiencia, procesos y operaciones.

Adquiere destrezas para analizar vivencias, proponer mejoras e innovaciones completas y dirigir tácticas de experiencia en todos los canales.

Fórmate en aspectos fundamentales como publicidad en línea, comunicación, administración de equipos, tecnologías para la vivencia, procedimientos y operaciones.

Combina el saber fundamentado en información y la inventiva empática para elaborar proyectos específicos, empleando técnicas creativas basadas en Pensamiento de Diseño y Diseño de Servicios.

Modalidad 100% Online

Clases en directo

ESTRUCTURA CURRICULAR

Curso 1

Centricidad en el cliente: mejorar, innovar y gestionar experiencias

Curso 2

Marketing digital: audiencias, captación y entornos digitales

Curso 3

ExperienceTech: tecnologías, analítica de datos y plataformas para CX y UX

Curso 4

Operaciones: eficiencia operacional para una mejor experiencia

Curso 5

Personas: cultura para la centricidad en el cliente / usuario

Taller

Proyecto en experiencia de cliente / usuario (CX y UX)
148 Horas cronológicas

¿Qué aprenderás en este diplomado?

Los participantes aprenderán a diseñar y gestionar experiencias centradas en clientes y usuarios, explorando áreas como economía de la experiencia, diseño de servicios, pensamiento de diseño y marketing digital.

También se abordarán procesos logísticos y la importancia de una base sólida para brindar experiencias de calidad. La gestión de personas será tratada en relación con las transformaciones culturales en las organizaciones, incluyendo la gestión del cambio y la experiencia de los colaboradores de modelos de economía circular y de revalorización aplicables a la industria.

Finalmente, los participantes desarrollarán un proyecto integral que propondrá mejoras o innovaciones radicales en la experiencia del cliente y usuario.

UC, una universidad de clase mundial

1° LATAM - 1° CHILE

QS Latin America University Rankings 2023