Diplomado en Experiencia de cliente: diseño, data e innovación
Diplomado en
Experiencia de cliente: diseño, data
e innovación
Adquiere habilidades para diagnosticar experiencias, proponer mejoras e innovaciones radicales y gestionar estrategias de experiencia omnicanal.
Solicita información y te asesoraremos
Fórmate en marketing digital, comunicaciones, gestión de personas, tecnologías para la experiencia, procesos y operaciones.
Adquiere destrezas para analizar vivencias, proponer mejoras e innovaciones completas y dirigir tácticas de experiencia en todos los canales.
Fórmate en aspectos fundamentales como publicidad en línea, comunicación, administración de equipos, tecnologías para la vivencia, procedimientos y operaciones.
Combina el saber fundamentado en información y la inventiva empática para elaborar proyectos específicos, empleando técnicas creativas basadas en Pensamiento de Diseño y Diseño de Servicios.
Modalidad 100% Online
Clases en directo
ESTRUCTURA CURRICULAR
Curso 1
Centricidad en el cliente: mejorar, innovar y gestionar experiencias
Curso 2
Marketing digital: audiencias, captación y entornos digitales
Curso 3
ExperienceTech: tecnologías, analítica de datos y plataformas para CX y UX
Curso 4
Operaciones: eficiencia operacional para una mejor experiencia
Curso 5
Personas: cultura para la centricidad en el cliente / usuario
Taller
Proyecto en experiencia de cliente / usuario (CX y UX)
148 Horas cronológicas
¿Qué aprenderás en este diplomado?
Los participantes aprenderán a diseñar y gestionar experiencias centradas en clientes y usuarios, explorando áreas como economía de la experiencia, diseño de servicios, pensamiento de diseño y marketing digital.
También se abordarán procesos logísticos y la importancia de una base sólida para brindar experiencias de calidad. La gestión de personas será tratada en relación con las transformaciones culturales en las organizaciones, incluyendo la gestión del cambio y la experiencia de los colaboradores de modelos de economía circular y de revalorización aplicables a la industria.
Finalmente, los participantes desarrollarán un proyecto integral que propondrá mejoras o innovaciones radicales en la experiencia del cliente y usuario.
UC, una universidad de clase mundial
1° LATAM - 1° CHILE
QS Latin America
University Rankings 2023
Time Higher education
Latin America University
Ranking 2023